Vistas de página la semana pasada

martes, 1 de octubre de 2013

PLAZA DE LAS MONJAS

Hace unos días leí que había mucha preocupación porque la Feria de la Tapa no se iba a poder celebrar este año en la Plaza de la Monjas, porque no estarían terminadas las obras.
Me quedé preocupado porque después de las muchas molestias que hemos soportado todos los onubenses, los de a pié, los motorizados, los comerciantes de la zona  y los que esperan el autobús, supongo que si se piensan seguir celebrando toda clase de eventos en la simbólica Plaza, tendrán previstos los anclajes y útiles suficientes para no tener que agujerear otra vez su pavimento cada vez que se organice algo y destrozarla rápidamente, porque para ello no había que haber soportado la obra.
Como se que alguien protestará por mis palabras, deseo manifestar que yo no me opongo a que se celebren en la Plaza de las Monjas los eventos que sean necesarios, yo lo que pido es una previsión, para que su pavimento no se deteriore y sea necesario parchear todos los años. Que  cuando se acabe el festejo, quede todo  igual que estaba.
Y ya que hablamos de la Plaza de las Monjas: ¿se finalizará la obra que hay junto a la sede de Odiel Información antes de acabar la plaza, para no perjudicar el pavimento?
Y ya que hablamos de la Plaza de las Monjas: ¿se sabrá algún día el destino final del edificio del Banco de España?
Creo que mis preguntas tendrán contestación afirmativa, pero yo las recuerdo, por si alguna se ha olvidado, que después cuando todo este finalizado ya no tendrá arreglo.

                                           Ángel Custodio Rebollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario